Un centenar de empresas alojadas en incubadoras Canarias se reúne en Lanzarote para crear redes de trabajo

Lanzarote 14/11/14.- Lanzarote se convierte esta semana en el foco del Emprendimiento, la Creatividad y el Talento.

Más de cien emprendedores de todas las islas se darán cita, este jueves 20 de noviembre, en el Vivero de Empresas de Lanzarote para intercambiar experiencias, hacer contactos, establecer redes o trazar futuras alianzas.

Además de las reuniones entre empresas, durante todo el día se celebrarán charlas formativas a cargo de algunos de los ponentes más sobresalientes del país en este momento. Ponencias sobre emprendimiento, comunicación, storytelling, gestión de emociones, economía creativa, financiación o crowdfunding son, a grandes rasgos, algunos de los temas sobre los que se hablará en este Congreso Regional.

I Congreso de Viveros de Empresas de Canarias
La Cámara de Comercio de Lanzarote, la Fundación Incyde de las Cámaras de Comercio, la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias, y la Unión Europea, a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), organizan el I Congreso de Viveros de Empresas de Canarias, que se celebra el 20 de noviembre, jueves, en el Vivero de Empresas de Lanzarote.

Bajo el lema “Talento y Creatividad” se darán cita algunas de las empresas que representan la innovación, así como el presente y futuro de la economía canaria, todas ellas alojadas en los Viveros de Empresas de Canarias.

TODA LA INFORMACIÓN DEL CONGRESO: AQUÍ