Diez emprendedores dispuestos a convertirse en Empresari@s 4.0

• La quinta edición del ‘Programa Consolídate’ realiza acompañamientos empresariales individuales a diez empresas que optan al Premio Lanzarote.
  • Consolídate está financiado por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias, y el programa operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Canarias 2014-2020.

Lanzarote 28/09/18.- La Cámara de Comercio de Lanzarote celebra la quinta edición de su programa de acompañamiento empresarial “Consolídate” para empresas de reciente creación. Este año, diez empresas recibirán las tutorías personalizadas, orientadas a fortalecer sus negocios y convertir a los participantes en Empresario@s 4.0.

Los emprendedores cuentan con el asesoramiento de un equipo de consultores que les orienta en el proceso de consolidación de algunos de los pilares fundamentales para lograr el éxito de un proyecto empresarial: finanzas, fiscalidad, imagen corporativa, estrategia de marketing, etc. Todas las herramientas necesarias en el actual entorno digital…….

El Programa Consolídate está financiado por la Dirección General de Promoción Económica de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias y por el Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Canarias 2014-2020.

Premio Emprendedor a la mejor iniciativa

De entre los participantes se eligen las mejores iniciativas emprendedoras y se escoge al ganador del Premio Lanzarotemprende, que este año cumple su séptima edición. Se entrega un premio en metálico y dos lotes publicitarios, estos últimos patrocinados por el Grupo Lancelot Medios, que desinteresadamente colabora con el premio desde la edición del año 2015.

El lote publicitario del primer premio está valorado en 4.500 euros y el segundo en 1.500 euros.

Si quieres saber más sobre el programa de tutorización consulta aquí.