Presentación Programa Canarias Aporta – martes 19 a las 11h

Tipo de acción: Informativa- Comercio Exterior

• Convocatoria
  • Inscripción

La Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias pone en marcha una nueva convocatoria de las “Medidas de Apoyo a la Internacionalización para la Empresa Canaria" (CANARIAS APORTA), cuyo lanzamiento está previsto para finales de abril.

Al objeto de dar a conocer el programa entre el empresariado de las islas, así como las principales novedades respecto a la edición anterior, la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, a través de PROEXCA, y con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote, realizará una presentación de estas ayudas en la isla.

El acto estará presidido por el Ilmo. Sr. D. Laureano Pérez Rodríguez, Director General de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, acompañado por el Presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Lanzarote, D. José Torres Fuentes.

Para ver el contenido del programa, pinche AQUÍ

Aforo limitado, necesario confirmar asistencia en el apartado inscripción.

Aforo limitado. Necesaria inscripción.

• INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

• Responsable del tratamiento: CAMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE LANZAROTE
      • Tratamos la información que nos facilita con la finalidad de gestionar la relación contractual que nos vincula. La base jurídica en la que se basa el tratamiento y las comunicaciones de los datos es la ejecución de un contrato. Los posibles destinatarios de la información son, además de la propia Cámara de Comercio, las Administraciones públicas que pudieran financiar la actividad o servicio, y además pueden cederse los datos a otras entidades que actúen como Encargados del Tratamiento para poder llevar a cabo parte del servicio/programa solicitado.
      • Usted tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios, como se explica en la información adicional.
      • Puede consultar la información adicional detallada sobre protección de datos: