Cpz EstoHay

La Cámara de Comercio acoge la presentación de la nueva web de anuncios para Canarias nacida en Lanzarote

Lanzarote 17/03/15.- La principal empresa de anuncios en Lanzarote: Estoyhay.com, ha presentado esta mañana en la Cámara de Comercio de Lanzarote su nueva web de anuncios para Canarias. Asun del Corral y Dori García cuentan con una trayectoria empresarial de 25 años en la isla conejera. Con una clara visión de expansión y modernización, esta empresa se regionaliza a todas las islas Canarias y lo hace de la mano de los emprendedores alojados en el Vivero de Empresas de la Cámara, Cpz Hispania Marketing Solutions, un grupo internacional con experiencia en la creación webs enfocadas al marketing, venta y publicidad, que se ha asentado en Lanzarote bajo el paraguas de la Zona ZEC.

Encuentro de empresas
La sinergia de estas empresas ha surgido a través de los servicios de asesoramiento del Centro de Innovación y Desarrollo Empresarial (Red CIDE) de la Cámara, que asesora a las empresas en materia de innovación, ayudándolas a reflexionar sobre su modelo de negocio y facilitándoles herramientas para el desarrollo, seguimiento y control de sus proyectos.
La presentación de hoy es el resultado del apoyo que reciben las empresas que participan en los programas de la Cámara, un lugar de encuentro donde se favorece el trabajo en red.

La nueva web de anuncios de Canarias
Carlo Capozzella, CEO de Cpz Hispania, ha sido el encargado de dar a conocer las características del sitio. “La creación de la nueva web se ha pensado para que llegue a todos de la forma más fácil y sencilla. El portal de Estohay.com, que ahora tiene una apariencia moderna y joven, cuenta con un diseño no sólo innovador, sino funcional”, explicó Capozzella. “En cada búsqueda o cada publicación de anuncio, le hacemos la vida más fácil al usuario, para que siga de una manera intuitiva los pasos en la web”. Agregó que el portal cuenta con filtros y categorías que no sólo divide por provincias, sino también por islas, particularidad que no tiene ningún otro tablón de anuncios. La nueva web está adaptada para navegar desde cualquier ordenador, Tablet o móvil. “Es un diseño responsive, que se adapta a todos los dispositivos sin perder su esencia. Se ajusta a todos los navegadores y está optimizado para las búsquedas”, comentó el director de la empresa de publicidad.

La actualización del portal es una oportunidad para la promoción entre islas y el apoyo al mercado canario. Es la única web de anuncios exclusiva para las islas, nacido hace 25 años con capital conejero, y representa un ejemplo de emprendimiento femenino y apuesta por la economía local.