El Banco Santander, la cámara de Comercio de España y las Cámaras de Comercio de Lanzarote, Fuerteventura y Las Palmas, organizan el PREMIO PYME DEL AÑO de Las Palmas 2017.

El objetivo de este premio es reconocer la labor de las pequeñas y medianas empresas en la economía española, valorando sus iniciativas innovadoras de internacionalización, además de su apuesta en la formación y el empleo de calidad. De este modo, pretendemos poner en valor el desempeño de las pequeñas y medianas empresas de la provincia de Las Palmas, cuya actividad es fundamental para la creación de empleo y riqueza local.

¿Quién puede participar?

Todas las empresas con menos de 250 empleados y/o menos de 50 millones de facturación anual en el último ejercicio (2016) y cuya sede social se encuentre en la provincia de LP.

¿Cómo puedo participar?

Solo tienes que enviarnos este formulario debidamente cumplimentado.

Aquí puedes descargarte las bases del premio.

¡Date prisa! el plazo de inscripción finaliza el 30 de junio.