Subvención para el Fomento del Empleo en Haría

Modalidad: Subvención

Plazo de solicitud: Desde el día siguiente de la publicación hasta 30 días hábiles a partir de esa fecha.

• Objetivos
  • Beneficiarios
  • Información

Establecer el régimen de subvenciones destinadas a fomentar la creación de empleo en Haría a través de ayudas a empresas o profesionales para la contratación de nuevos empleados, además de apoyar la reducción de la tasa de desempleo del municipio.

Consulta las bases y convocatoria de esta subvención

Las personas físicas o jurídicas que hayan contratado o contraten nuevos empleados entre el 1 de enero hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de la solicitudes.

Los requisitos que además deberán reunir los beneficiarios son los señalados en la Tercera de las Bases Reguladoras.

Los modelos de solicitud y anexos podrán encontrarlos en la web de la Corporación: ayuntamientodeharia.com o también en las dependencias del Ayuntamiento.

El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de la subvención en el B.O.P. Las Palmas (BOP nº 102, miércoles 24 de agosto de 2016) y finalizará una vez transcurridos un período de 30 DÍAS HÁBILES a partir de dicha publicación.