Subvenciones a Proyectos de Inversión 2019

Modalidad: Subvención

Porcentaje de ayuda: 20% - 55%

Plazo de solicitud: 15 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el B.O.C.

• Objetivos
  • Beneficiarios
  • Información

Aumentar la productividad y competitividad de las PYMES canarias en los términos desarrollados en la orden de convocatoria.

Serán subvencionables los proyectos de inversión dirigidos a:

A) La creación de una empresa.
B) Mejorar la productividad y competitividad de una empresa ya existente.
C) El apoyo a la innovación en los ámbitos tecnológico, organizativo y de gestión empresarial en el marco de los programas que se desarrollan en el Anexo A de la orden de bases.

Excepto en el caso de los proyectos de empresas de nueva creación, en el resto de los proyectos, las empresas tendrán que contar con uno o más empleados.

Las pequeñas y medianas empresas (persona física o jurídica) que vayan a realizar en Canarias un proyecto de inversión destinado a la actividad de industria, construcción, turismo, comercio, transportes y de servicios en general, salvo las excepciones especificadas en la orden de convocatoria.